El Imperio de los Incas

la etapa de nuestro país, que más nos enorgullece de la historia del Perú.

Por su organización social, su arquitectura, su cosmovisión, su estrategia de expansionismo, su economía agropecuaria. Pachacutec, el grande es el paradigma del gobernante que elevó a esta cultura a un nivel universal, entre las grandes civilizaciones con que cuenta la historia humana.

Leer Organización social de los Incas.

Conocer el pasado para comprender el presente.

Permítanme compartir estas videos, necesarios para copmprender la historia de nuestro glorioso pasado.

En honor a nuestro pasado, trabajemos por un futuro diferente, de país grande, soberano, democrático, rico. Miremos a nuestra historia, conozcámosla a fondo, rescatemos sus valores, para proyectarnos al futuro, al siglo XXI, en el mundo globalizado para que nuestra Identidad Andina nos haga diferentes.

¿La mundialización?, participemos de ella, guardando nuestra independencia e Identidad.
La economía de mercado salvaje y el consumismo no podrán contaminarnos y hacernos perder un desarrollo económico diferente acorde con las exigencias de un mundo preocupado por la preservación de la naturaleza y de justicia social.

Así nuestra participación en el mercado internacional, se hará con el sello de una Idiosincrasia propia. Humanicemos la economía de mercado, controlemos su desarrollo, para hacer que ella favorezca a todos.

Y vamos a lograrlo, solo necesitamos Educación, Educación y más Educación.