Presentación de nuestra web Awki.org

by Garabombo

La presentación de nuestra Web, está centrada en un resumen sintético de nuestra historia, pues pensamos que ahora más que nunca en estos tiempos de Mundialización es cuando debemos recordar lo que fuimos y rescatar los valores de nuestros antepasados para comprender nuestro presente y así, con conocimiento de causa, afirmar nuestra identidad en la plétora de las diversidades culturales de los paises del mundo.

    
        
    
           

3 thoughts on “Presentación de nuestra web Awki.org

Alberto

Muy buen video introductorio! El Perú a los largo de los años en mi opinión, nunca fue libre. La independencia fue simbólica, el poder se cambió de mano y permitió que la pobreza se ampliara a más personas con distintos tonos de piel y en todas partes del país, pero esta vez justificada por un sistema que cuando necesitas ayuda permanece en silencio pero te dice a gritos «progresar es posible, depende de ti». Me interesa los principios que exponen y quisiera saber un poco más al respecto de esta iniciativa o movimiento.

Responder

    Javier Morales

    Estimado Alberto, gracias por vuestra participación, nuestra web contiene información que está siendo complementada con videos en las redes sociales. Una iniciativa que comienza a tomar forma, aprovechamos de las redes pues gratuitas. Pensamos continuar en esa vía pues no queremos comprometernos con instituciones financieras pues deberemos luego devolverles el favor; creemos que es posible hacer política independiente, para así solo obedecer a nuestros auténticos Sponsors que son la ciudadanía organizada. La política tradicional quedó atrás. En este proyecto solo nos acompañarán los profesionales que trabajen por el país con rigor moral. Si, es posible una nueva estrategia de desarrollo a la imagen de lo que hacen los países del norte de Europa. Nosotros podemos hacerlo, y mejor, sin Calco ni copia sino creación heroica, al decir de nuestro Amauta. No dude en utilizar nuestra sección Participar de nuestra Web. Fraternos saludos.

    Responder

Piquichaki

Bravo

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.